martes, 25 de agosto de 2009

Reunion informativa y propositiva de PLADECO

Invitamos a los concejales a nuestra reunión del jueves 27 a las 19:00 en nuestra sede de J. Pedro Alessandri 1036 pero no podían asistir por la premura con que se realizó la invitación. Esperamos que algunos puedan resolverlo. Pero el Alcalde Sr Pedro Sabat va a enviar a las siguientes jefaturas: Director de Obras Sr Carlos Frías, Secretario de Planificación, Sr Jaime Belmar y Director de Dideco Sr Sergio Gutiérrez. Van a hacer una presentación de media hora y de allí vendrían las intervenciones de los vecinos.
La asistencia de ustedes es muy importante porque el plazo para participar se cierra el 2 de septiembre.

domingo, 23 de agosto de 2009

La Junta de Vecinos 7 se ha reactivado!!!!!

Después de 9 años se ha rectivado la Junta de Vecinos Nº 7 y asistieron a la votación 61 vecinos. La presidenta es Paula Mendoza, Tesorero Ricardo Avila, Secretaria Inés Erazo, Directores Maryorie López y Jorge García, Suplentes Virginia Vargas y Raúl Delfino.
Esta unidad comprende el perímetro de Irarrázabal,vereda norte; Chile España, vereda oriente; Diagonal Oriente, vereda sur; Brown Norte vereda poniente.

Les deseamos mucha suerte y éxitos en su gestión. Con cada organización que surge aumenta la participación ciudadana. Y en Ñuñoa necesitamos la voz de los vecinos.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Noticias de última hora!!!

Se inicia curso de Reflexología
El 31 de agosto daremos inicio a un curso de Reflexología de más de dos meses de duración. Esta dirigido a jefas de hogar de escasos recursos, como sabemos que hay muchas en esta Junta de Vecinos y en las aledañas. Al final se entregará un diploma y una camilla además de otros implementos.
Nueva directiva en nuestra Junta de Vecinos
El sábado 25 de julio se realizaron las elecciones correspondientes al período 2009-2011. Fueron reelectos Marisol Bravo, Carlos Olagnier y Elisa García y se integraron Clara Eidelstein y Nelly Pak. Les deseamos mucha suerte durante su mandato.
Ganamos un proyecto intercomunal de la DOS
El proyecto “Identidad y Barrios a través de la Pintura“ presentado por nuestra Junta de Vecinos fue uno de los adjudicados en el 9° Concurso Público de Fortalecimiento para Organizaciones de interés público año 2009 donde se presentaron 1280 proyectos y solo 302 fueron seleccionados y 16 de ellos en Santiago.