jueves, 4 de marzo de 2010

AYUDA SOLIDARIA

Estimadas vecinas y vecinos:
Hacemos un llamado a las vecinas, vecinos y socios de la Junta de Vecinos 19 Universidad para que realicemos las siguientes tareas de solidaridad:

1.- Solidaridad con damnificados por el terremoto
Como una manera de ayudar, este Junta de Vecinos No 19 de Ñuñoa, está colectando en su sede de "Macul" No 1036 (Macul con Grecia, fono 8945764)) , los elementos que se llevarán a la Cruz Roja o a la ONEMI lo antes posible ojalá a un pueblo cercano no asistido de la VI Región. Incluso podríamos ofrecernos para, personalmente, ir a entregar la donación.
La oficina de la Junta, atenderá de 17 a 20 horas de lunes a viernes. y se pide la colaboración de voluntarios en estas horas para que ayuden a la calificación de los elementos. Queremos hacer nuestro primer envío este sábado.
Se pide ropa y calzado en buen estado para todas las edades y sexo, alimentos no perecibles, pañales, frazadas, etc.

2.- Realización de un catastro de las unidades 18 y 19 para evaluar daños en las propiedades y edificios de departamentos, falta de agua, luz u otros problemas que podamos detectar (adultos mayores solos, problemas alcantarillado, ampliaciones en peligro de caer…)
Pensamos efectuar esta acción el sábado 6 de marzo a las 10:30 hrs. Nos juntaremos en la Pérgola de la Plaza Ñuñoa junto con la Junta de Vecinos 7. De acuerdo a los vecinos que lleguen haremos grupos, les entregaremos mapas y les daremos sectores a encuestar. Podremos continuar los días siguiente de acuerdo al ánimo de quienes participemos.

CITACION A ASAMBLEA ORDINARIA Aprovechamos de informarles que el viernes 12 de marzo realizaremos nuestra Asamblea mensual a las 18:00 hrs en nuestra sede de Macul 1036 donde se propondrá el plan a implementar anualmente. Será a esa hora ya que se realizará en el patio porque nuestra casa resultó dañada y estamos conversando con arquitectos y con el dueño para ver soluciones. Ese día les informaremos.
Como ven tenemos mucho que hacer y lo más importante solidarizar con quienes hoy nada tienen excepto sus vidas.
Agradeciendo su cooperación les saluda,

Directiva Junta de Vecinos Nº 19
jvuniversidad19@gmail.com - http://jvuniversidad19.blogspot.com
Ñuñoa, 2 de marzo de 2010